Empresa de reformas en Parla

En Construciones Parla, funcionamos como empresa de reformas con una amplia cartera de servicios en la zona de Parla. Poseemos un equipo especializado que puede trabajar en diversos ámbitos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Te mostramos los diversos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 Reformas de casas y pisos

Realizamos reformas integrales, utilizando diversas herramientas. Trabajamos en pisos, casas, chalets, comunidades de vecinos o edificios comerciales.

 Reformas de cocinas

Trabajamos la reformas integrales de cocina. Llámanos si tienes cualquier desperfecto en tu cocina o si quieres realizar una reforma completa. Inspeccionaremos la habitación y buscaremos un proyecto que se adapte a tus gustos.  También podemos encargarnos de los electrodomésticos.

 Reformas De Baños

Trabajamos las reparaciones pertinentes en baños e instalamos sanitarios, mamparas, grifería,  bañeras y duchas, así como realizamos sustituciones.

 Electricidad

En Construciones Parla instalamos los pertinentes dispositivos eléctricos que se necesitan para cualquier vivienda o local comercial. También nos encargamos de los contadores y el cableado.

 Pintura

Realizamos servicios de pintura, tanto de manera parcial como completamente. Tenemos especialistas en un servicio rápido y eficiente, con materiales duraderos y colores de gran calidad.

 Carpintería

Servicios de carpintería de madera y de aluminio. Sabemos trabajar con cualquier tipo de madera, tanto para reformar zonas con este material como para realizar el mantenimiento de ellas. Puertas, armarios, y trabajos de carpintería con aluminio entran dentro de nuestro ámbito de acción.

 Fontanería

Ofrecemos respuestas en fontanería y grifería adaptadas a cada cliente. Realizamos instalaciones, cambiamos grifos, desatascamos fregaderos, instalamos y reparamos contadores y otros servicios. Consúltanos y te ayudaremos.

 Impermeabilizaciones

Somos una empresa con experiencia en impermeabilizaciones, ya sea en cubiertas, azoteas o requieras de un arreglo del techo o de los canalones.

En Construciones Parla queremos trasladarte nuestra confianza y experiencia, para que confíes en un equipo ganador cuando necesites cualquier reforma. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Llevas tiempo pensando que necesitas alguna reforma en casa. Ponte en manos de los mejores y llámanos

© 2020 Construciones Parla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital